Lo que iba a ser un gesto de cortesía y respeto institucional —el saludo del Papa al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga— se ha convertido en un nuevo capítulo de maniobras políticas y diplomáticas orquestadas desde el entorno de la presidenta Dina Boluarte y los medios afines a Gustavo Gorriti.
Según ha podido confirmar InfoVaticana en exclusiva, Aliaga, alcalde de una de las ciudades más grandes de América y figura política de talla continental, ha cancelado su participación en la Audiencia General del Papa y ha regresado de urgencia a América, frustrando una operación que buscaba dejarle en evidencia ante la opinión pública internacional cuidadosamente diseñada por el grupo Gorriti, Ugaz, Salinas…
Una emboscada diplomática cuidadosamente diseñada
La trampa consistía en lo siguiente: tener a Aliaga presente en la Audiencia General del 17 de septiembre…
Autor: Jaime Gurpegui
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















