Autor:
VATICANO, 30 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Como suele ocurrir en la mayoría de sus viajes, el Santo Padre improvisó en más de una ocasión durante su visita a Canadá, dejando para el recuerdo varias anécdotas y “sorpresas” fuera del programa oficial.
Fueron varias las veces en las que el Papa Francisco prefirió no subirse al coche cubierto y pasear en su silla de ruedas para transmitir su cercanía al pueblo canadiense y poder saludar a todas las personas que le recibían desde los laterales de la carretera.
The Pope has made a habit of surprising us. He decided to forgo the Fiat this evening to travel via wheelchair the short distance to Notre Dame Cathedral in Quebec City much to the delight of crowds nearby. #WalkingTogether #PopeInCanada pic.twitter.com/KYvcZElgUt
— Neil MacCarthy (@neilmaccarthy) July 28, 2022
Otras de estas “sorpresas” fuera del programa…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…