Autor:
VATICANO, 30 Jul. 22 (ACI Prensa).-
Como suele ocurrir en la mayoría de sus viajes, el Santo Padre improvisó en más de una ocasión durante su visita a Canadá, dejando para el recuerdo varias anécdotas y “sorpresas” fuera del programa oficial.
Fueron varias las veces en las que el Papa Francisco prefirió no subirse al coche cubierto y pasear en su silla de ruedas para transmitir su cercanía al pueblo canadiense y poder saludar a todas las personas que le recibían desde los laterales de la carretera.
The Pope has made a habit of surprising us. He decided to forgo the Fiat this evening to travel via wheelchair the short distance to Notre Dame Cathedral in Quebec City much to the delight of crowds nearby. #WalkingTogether #PopeInCanada pic.twitter.com/KYvcZElgUt
— Neil MacCarthy (@neilmaccarthy) July 28, 2022
Otras de estas “sorpresas” fuera del programa…
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















