La mañana de este sábado, diversos medios de comunicación se hacían eco de un artículo de Íñigo Domínguez de El País en el que se cuestionaba la ética periodística de Alfredo Fernández: como portavoz del colectivo Sergio Gámez, es el máximo responsable de sacar a la luz las inconsistencias de los informes de abusos sexuales en la Iglesia elaborados por el diario de Prisa a través de una denuncia falsa que fue recogida en el informe.
Como ya publicamos en Religión en Libertad el pasado 23 de noviembre, Sergio Gámez sería el nombre ficticio de una víctima falsa de abusos, con un caso inventado, que habría sido enviado tanto a El País como a la Unidad de Atención a Víctimas del defensor del Pueblo por el mismo Fernández. Gámez sería una falsa entre las 487 víctimas recogidas por Gabilondo. Y podría haber más, pues verificar las noticias publicadas por El…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…