La mañana de este sábado, diversos medios de comunicación se hacían eco de un artículo de Íñigo Domínguez de El País en el que se cuestionaba la ética periodística de Alfredo Fernández: como portavoz del colectivo Sergio Gámez, es el máximo responsable de sacar a la luz las inconsistencias de los informes de abusos sexuales en la Iglesia elaborados por el diario de Prisa a través de una denuncia falsa que fue recogida en el informe.
Como ya publicamos en Religión en Libertad el pasado 23 de noviembre, Sergio Gámez sería el nombre ficticio de una víctima falsa de abusos, con un caso inventado, que habría sido enviado tanto a El País como a la Unidad de Atención a Víctimas del defensor del Pueblo por el mismo Fernández. Gámez sería una falsa entre las 487 víctimas recogidas por Gabilondo. Y podría haber más, pues verificar las noticias publicadas por El…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















