El sucesor de Georges Soros al frente de la Open Society Foundation es su hijo menor, Alexander, «más político» que su padre y, si cabe, más «progre»: tras una relación del mismo sexo, pronto se casará con una musulmana ex esposa de un pederasta.
Éste es el perfil que ha trazado de él Valerio Pece en Il Timone:
Dinero, poder y derechos «progresistas»: llega Alexander Soros
Del mismo modo que Atlas sostiene la esfera terrestre, así la familia Soros se lanza para llevar sobre sí misma el «dulce peso» del verbo progresista. Pero ¡ojo con tocar al filántropo!: el hecho de objetar cualquier cosa al mecenas y benefactor suena hoy como un crimen de lesa majestad. Según La Repubblica, la derecha estadounidense sigue «utilizando el espectro del multimillonario para dividir aún más a la sociedad»; en el fondo -este es el escudo-, «Soros es un superviviente del holocausto»….
Autor: ReL
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…