(ZENIT Noticias – Asia News / Aleppo, 05.01.2026).- Se llamaba Mohamed Massat. Era un agente de policía musulmán y hacía apenas diez días se había convertido en padre de una niña. En la Siria que ha comenzado el 2026 entre mil incertidumbres, muchos en estas horas lo aclaman como un héroe en las redes sociales locales. Su valentía lo llevó a sacrificar la vida la noche de Año Nuevo en Aleppo y frustrar un nuevo ataque de los terroristas del Isis contra los cristianos.
En un puesto de control en el barrio de Bab al-Faraj de Aleppo, el agente detectó a un individuo que resultó ser miembro de Daesh. Cuando intentó verificar su situación, el terrorista abrió fuego y mató a Massat, luego se inmoló hiriendo también a otros dos agentes que intentaban detenerlo. El Ministerio del Interior sirio expresó sus condolencias a la familia y deseó una pronta recuperación a los…
Autor: Redacción Zenit
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















