Los monjes cistercienses establecidos en Neuzelle, en el estado alemán de Brandeburgo, han iniciado por fin las obras de su monasterio provisional. El lunes tuvo lugar el acto simbólico de colocación de la primera piedra en el Bernhardshof, en el barrio de Treppeln, después de ocho años de espera marcados por dificultades administrativas y urbanísticas.
Según informa Katholisch.de, el antiguo complejo agrícola, hoy en estado ruinoso, será transformado en un monasterio provisional con capacidad para hasta catorce monjes. La inversión prevista asciende a unos seis millones de euros.
Una comunidad en crecimiento
El prior del convento, el padre Simeon, recordó con ironía las dificultades del proceso: en Brandeburgo —afirmó— “los obstáculos que hay que superar son especialmente duros”. La comunidad fue restablecida en Neuzelle en 2017 por el obispo de Görlitz,…
Autor: INFOVATICANA
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















