Alejandro Macarrón, coordinador del Observatorio Demográfico del CEU, explica a Javier Navascués que la inmigración descontrolada y la baja natalidad son problemas entrelazados. Afirma que España necesita inmigración laboral selectiva y fomentar nacimientos. La falta de integración de muchos inmigrantes y la baja natalidad provocan desempleo, envejecimiento de la población y un posible suicidio demográfico. Urge tomar medidas para revertir la situación.
Autor: Javier Navascués
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…