Alejandro Macarrón, coordinador del Observatorio Demográfico del CEU, explica a Javier Navascués que la inmigración descontrolada y la baja natalidad son problemas entrelazados. Afirma que España necesita inmigración laboral selectiva y fomentar nacimientos. La falta de integración de muchos inmigrantes y la baja natalidad provocan desempleo, envejecimiento de la población y un posible suicidio demográfico. Urge tomar medidas para revertir la situación.
Autor: Javier Navascués
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo