Son 24 horas alabando a Dios sin cesar, con música, con la Palabra de Dios, con alabanza espontánea… Una experiencia por la que pasaron el año pasado más de mil personas en la popular iglesia de los dominicos del barrio de Alcobendas en Madrid (Avda. Burgos, 204) y que se repite este mes, del viernes 22 al sábado 23 de noviembre, empezando y terminando a las diez de la noche.
Los dos matrimonios que lo impulsaron en 2023 vuelven a coordinar esta cita, con la participación de doce ministerios católicos de música de alabanza, y con la asistencia también de un ministerio evangélico de Madrid, que se reparten los turnos. «Queremos compartir este don con nuestros hermanos de otras confesiones cristianas, y así poder dar gloria a Dios todos juntos», explica la organización.
Después de la Alabanza 24 Horas del año pasado, en la que participaron más de 1.200 personas que…
Autor: Jesús M.C.
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…