(ZENIT Noticias / Bangkok, 28.02.2024).- El pasado 16 de febrero la Corte Suprema de Justicia del estado de Alabama, en Estados Unidos, falló a favor de la protección de la vida humana desde su etapa embrionaria. El caso consistió en un fallo a favor de indemnización a padres de familia cuyos hijos, en etapa embrionaria, murieron en una clínica de fertilidad. Se adujo que debían ser tratados como lo que son: personas. Ocho jueces votaron a favor y uno en contra.
Los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos se han pronunciado al respecto.
Joe Biden criticó el fallo. En un comunicado de la Casa Blanca dijo: “»Hoy, en 2024, las mujeres en Estados Unidos son rechazadas de las salas de emergencia y obligadas a conducir cientos de millas para recibir atención médica, mientras que los médicos temen ser procesados penalmente si realizan una aborto . Y ahora…
Autor: Tim Daniels
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…