(ZENIT Noticias / Bangkok, 28.02.2024).- El pasado 16 de febrero la Corte Suprema de Justicia del estado de Alabama, en Estados Unidos, falló a favor de la protección de la vida humana desde su etapa embrionaria. El caso consistió en un fallo a favor de indemnización a padres de familia cuyos hijos, en etapa embrionaria, murieron en una clínica de fertilidad. Se adujo que debían ser tratados como lo que son: personas. Ocho jueces votaron a favor y uno en contra.
Los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos se han pronunciado al respecto.
Joe Biden criticó el fallo. En un comunicado de la Casa Blanca dijo: “»Hoy, en 2024, las mujeres en Estados Unidos son rechazadas de las salas de emergencia y obligadas a conducir cientos de millas para recibir atención médica, mientras que los médicos temen ser procesados penalmente si realizan una aborto . Y ahora…
Autor: Tim Daniels
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…