(ZENIT Noticias / Bangkok, 28.02.2024).- El pasado 16 de febrero la Corte Suprema de Justicia del estado de Alabama, en Estados Unidos, falló a favor de la protección de la vida humana desde su etapa embrionaria. El caso consistió en un fallo a favor de indemnización a padres de familia cuyos hijos, en etapa embrionaria, murieron en una clínica de fertilidad. Se adujo que debían ser tratados como lo que son: personas. Ocho jueces votaron a favor y uno en contra.
Los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos se han pronunciado al respecto.
Joe Biden criticó el fallo. En un comunicado de la Casa Blanca dijo: “»Hoy, en 2024, las mujeres en Estados Unidos son rechazadas de las salas de emergencia y obligadas a conducir cientos de millas para recibir atención médica, mientras que los médicos temen ser procesados penalmente si realizan una aborto . Y ahora…
Autor: Tim Daniels
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















