(ZENIT Noticias / Bangkok, 28.02.2024).- El pasado 16 de febrero la Corte Suprema de Justicia del estado de Alabama, en Estados Unidos, falló a favor de la protección de la vida humana desde su etapa embrionaria. El caso consistió en un fallo a favor de indemnización a padres de familia cuyos hijos, en etapa embrionaria, murieron en una clínica de fertilidad. Se adujo que debían ser tratados como lo que son: personas. Ocho jueces votaron a favor y uno en contra.
Los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos se han pronunciado al respecto.
Joe Biden criticó el fallo. En un comunicado de la Casa Blanca dijo: “»Hoy, en 2024, las mujeres en Estados Unidos son rechazadas de las salas de emergencia y obligadas a conducir cientos de millas para recibir atención médica, mientras que los médicos temen ser procesados penalmente si realizan una aborto . Y ahora…
Autor: Tim Daniels
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…