El Patriarca Ecuménico de Constantinopla publicó su mensaje con ocasión del Día de Oración por la Protección del Medio Ambiente Natural, que se celebra el 1 de septiembre. Y no ha tenido mejor idea que hablar de la interconexión entre los daños medioambientales y la falta de respeto de los derechos humanos, señalando que la invasión rusa de Ucrania está asociada a una «horrible devastación ecológica».
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…