(ZENIT Noticias / Valencia, España, 10.11.2024).- En una tranquila localidad del interior valenciano, Gilet, la paz de la comunidad franciscana del monasterio Santo Espíritu del Monte se ha visto abruptamente interrumpida. Un hombre armado, fuera de sí y clamando ser «Jesucristo», irrumpió violentamente en el monasterio en la mañana del sábado 9 de noviembre, dejando un saldo trágico: un fraile de 76 años ha perdido la vida y otros tres miembros de la comunidad permanecen hospitalizados con heridas de distinta gravedad.
El Ataque y la Huida del Agresor
El ataque tuvo lugar dentro de las instalaciones del monasterio, donde la mayoría de los frailes estaban descansando en sus habitaciones. Sin advertencia alguna, el intruso, descrito por testigos como un hombre corpulento de entre 30 y 40 años, utilizó diversos objetos contundentes, entre ellos palos y una botella, para…
Autor: Covadonga Asturias
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















