Jordan Ring-Sakabe renegaba de la fe, hasta que una súplica por su hija lo llevó a re-encontrarse con Dios… y con su verdadera vocación, pintar a Cristo.

Foto: @ring_sakabe_fine_art
Redacción (19/05/2025 11:52, Gaudium Press) Durante años, Jordan Ring-Sakabe fue un artista que profesaba abiertamente el ateísmo, el materialismo (doctrina que afirma que la conciencia surge de la materia altamente organizada) y el darwinismo (teoría que explica la evolución de las especies por selección natural y adaptación al medio). Criado en un hogar cristiano, en su etapa universitaria tuvo una ruptura con la fe de sus padres. Él mismo reconoce que, en ese entonces, se sentía orgulloso de haberla dejado atrás.
En medio de una etapa de escepticismo y críticas públicas a la fe cristiana, experimentó algo que agitó su alma, una voz interior que parecía perseguirlo mientras escuchaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos