Jordan Ring-Sakabe renegaba de la fe, hasta que una súplica por su hija lo llevó a re-encontrarse con Dios… y con su verdadera vocación, pintar a Cristo.
Foto: @ring_sakabe_fine_art
Redacción (19/05/2025 11:52, Gaudium Press) Durante años, Jordan Ring-Sakabe fue un artista que profesaba abiertamente el ateísmo, el materialismo (doctrina que afirma que la conciencia surge de la materia altamente organizada) y el darwinismo (teoría que explica la evolución de las especies por selección natural y adaptación al medio). Criado en un hogar cristiano, en su etapa universitaria tuvo una ruptura con la fe de sus padres. Él mismo reconoce que, en ese entonces, se sentía orgulloso de haberla dejado atrás.
En medio de una etapa de escepticismo y críticas públicas a la fe cristiana, experimentó algo que agitó su alma, una voz interior que parecía perseguirlo mientras escuchaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…


















