Jordan Ring-Sakabe renegaba de la fe, hasta que una súplica por su hija lo llevó a re-encontrarse con Dios… y con su verdadera vocación, pintar a Cristo.

Foto: @ring_sakabe_fine_art
Redacción (19/05/2025 11:52, Gaudium Press) Durante años, Jordan Ring-Sakabe fue un artista que profesaba abiertamente el ateísmo, el materialismo (doctrina que afirma que la conciencia surge de la materia altamente organizada) y el darwinismo (teoría que explica la evolución de las especies por selección natural y adaptación al medio). Criado en un hogar cristiano, en su etapa universitaria tuvo una ruptura con la fe de sus padres. Él mismo reconoce que, en ese entonces, se sentía orgulloso de haberla dejado atrás.
En medio de una etapa de escepticismo y críticas públicas a la fe cristiana, experimentó algo que agitó su alma, una voz interior que parecía perseguirlo mientras escuchaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…