Jordan Ring-Sakabe renegaba de la fe, hasta que una súplica por su hija lo llevó a re-encontrarse con Dios… y con su verdadera vocación, pintar a Cristo.
Foto: @ring_sakabe_fine_art
Redacción (19/05/2025 11:52, Gaudium Press) Durante años, Jordan Ring-Sakabe fue un artista que profesaba abiertamente el ateísmo, el materialismo (doctrina que afirma que la conciencia surge de la materia altamente organizada) y el darwinismo (teoría que explica la evolución de las especies por selección natural y adaptación al medio). Criado en un hogar cristiano, en su etapa universitaria tuvo una ruptura con la fe de sus padres. Él mismo reconoce que, en ese entonces, se sentía orgulloso de haberla dejado atrás.
En medio de una etapa de escepticismo y críticas públicas a la fe cristiana, experimentó algo que agitó su alma, una voz interior que parecía perseguirlo mientras escuchaba…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















