Un artículo de Rod Dreher sobre las costumbres sexuales en las universidades me ha hecho reflexionar sobre quién es el pensador más influyente de nuestro tiempo. Hace treinta años, como estudiante universitario en Inglaterra, hubiera respondido que era Karl Marx. Sin embargo, Marx se asemeja cada vez más a un personaje del siglo XIX, tal como ha demostrado hábilmente Jonathan Sperber. Incluso las revoluciones del siglo XX inspiradas en su pensamiento parecen cada vez con más frecuencia conflictos étnicos que pretenden ser meramente una lucha de clases. Según Phillip Rieff, un caso más convincente en este aspecto tal vez sea el de Nietzsche y Freud. Ciertamente, la llegada del «hombre psicológico» es uno de los elementos dominantes en la narrativa actual. Pero Dreher me ha hecho pensar que el profeta real de nuestra era puede ser otra persona: el Marqués de Sade.
Autor: Carl R. Trueman
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















