Estamos convencidos, por la evidencia de los hechos, de que nuestra sociedad y las instituciones políticas han de basarse en el derecho a la vida, que tiene como condición necesaria el derecho a nacer, fundamento para el sujeto humano de todos los restantes derechos.
La aceptación plena de la vida constituye un regalo que nos ayuda a crear una cultura de su cuidado. Es una evidencia científica que se inicia desde la concepción y como tal ha de ser jurídicamente considerada. El ser engendrado, débil y dependiente, tiene derecho, por esta razón, a ser protegido, porque en definitiva cada vida humana cuenta dado su valor único intrínseco. La vida, desde el momento de su origen hasta su muerte natural, forma parte de un mismo proceso de desarrollo y culminación humana. A pesar de ello, las leyes y la opinión publicada y la información dirigida van en sentido totalmente opuesto.
La ley…
Autor: Josep Miró i Ardèvol

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…