El sacerdote José Gabriel Martín, consiliario de la Real Federación de Hermandades de Cofradías de Semana Santa de Granada y copárroco de San Gil y Santa Ana, y de San Pedro y San Pablo fue insultado y agredido el pasado lunes por la calle en Granada.
El periódico Ideal de Granada, informó que el cura tuvo que ser atendido por lesiones leves y los agentes de la Policía Nacional localizaron al individuo en la calle San Juan de los Reyes quien pasó la noche en los calabozos.
El individuo al ver su alzacuellos, primero le insultó, después lo persiguió hasta un bar donde intentó refugiarse José Gabriel, y allí le propinó un puñetazo en un ojo causándole lesiones. Ante este suceso, el propio sacerdote agredido ha manifestado que lo acontecido «no levante odio entre nosotros, sino la mayor muestra, de cariño, afecto y misericordia que tenemos que tener de acuerdo con…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…