El sacerdote José Gabriel Martín, consiliario de la Real Federación de Hermandades de Cofradías de Semana Santa de Granada y copárroco de San Gil y Santa Ana, y de San Pedro y San Pablo fue insultado y agredido el pasado lunes por la calle en Granada.
El periódico Ideal de Granada, informó que el cura tuvo que ser atendido por lesiones leves y los agentes de la Policía Nacional localizaron al individuo en la calle San Juan de los Reyes quien pasó la noche en los calabozos.
El individuo al ver su alzacuellos, primero le insultó, después lo persiguió hasta un bar donde intentó refugiarse José Gabriel, y allí le propinó un puñetazo en un ojo causándole lesiones. Ante este suceso, el propio sacerdote agredido ha manifestado que lo acontecido «no levante odio entre nosotros, sino la mayor muestra, de cariño, afecto y misericordia que tenemos que tener de acuerdo con…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos