Autor:
Harare – “La nueva era que todos esperábamos que comenzase tras la caída de Mugabe en 2017, aún no ha comenzado o al menos el camino no está siendo el esperado. Sin embargo, la situación se está estabilizando y el gobierno parece ahora más centrado en el desarrollo que en la ideología militante. La economía sigue en una situación crítica debido a las sanciones que permanecen de la época de Mugabe. Pero a medida que las relaciones con la comunidad internacional en su conjunto mejoren, la situación debería mejorar. Y las Iglesias están haciendo su parte para contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la población”. El padre Frederick Chiromba, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Zimbabue, se muestra confiado, en declaraciones a la Agencia Fides, casi cinco años después del fin del régimen de Robert Mugabe, en el poder en el país del sur…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo