Autor:
Harare – “La nueva era que todos esperábamos que comenzase tras la caída de Mugabe en 2017, aún no ha comenzado o al menos el camino no está siendo el esperado. Sin embargo, la situación se está estabilizando y el gobierno parece ahora más centrado en el desarrollo que en la ideología militante. La economía sigue en una situación crítica debido a las sanciones que permanecen de la época de Mugabe. Pero a medida que las relaciones con la comunidad internacional en su conjunto mejoren, la situación debería mejorar. Y las Iglesias están haciendo su parte para contribuir al desarrollo del país y al bienestar de la población”. El padre Frederick Chiromba, Secretario General de la Conferencia Episcopal de Zimbabue, se muestra confiado, en declaraciones a la Agencia Fides, casi cinco años después del fin del régimen de Robert Mugabe, en el poder en el país del sur…
 
Continuar leyendo en:  www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
			









				
				
				








