Harare – Zimbabue se acerca a las elecciones presidenciales del 23 de agosto en medio de temores y una crisis socioeconómica. El país del sur de África, -que en 2017 se deshizo del presidente Robert Mugabe en el poder ininterrumpidamente durante 40 años desde 1987 y acusado de gobernar como un dictador y de haber llevado a la nación al borde de la pobreza-, se encamina hacia las segundas elecciones libres de su historia en medio de tensiones y graves problemas sociales. Los dos principales contendientes son los mismos que en la ronda de 2018, el presidente saliente Emmerson Mnangagwa y Nelson Chamisa, un abogado y pastor de 45 años que encabeza el mayor partido de oposición del país, la Coalición de Ciudadanos por el Cambio . Son muchos los analistas que esperan una votación en un ambiente caldeado tanto por el temor a la represión y al fraude, como por los niveles cada…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…