Lusaka – “Aprendan de sus errores. Los zambianos quieren un gobierno eficaz y también una oposición formidable en beneficio del pueblo y del país”. Así, el padre Godwin Mulenga, jesuita, instó al presidente Hakainde Hichilema y a su predecesor, Edgar Lungu, a dejar de lado sus animosidades personales y trabajar por el bien del país. En su intervención en el octavo aniversario de la muerte del presidente Michael Chilufya Sata, el padre Mulenga dijo que Zambia necesita una gobernanza eficaz, pero también que la oposición tiene el deber de controlar y equilibrar la acción del gobierno.
El P. Mulenga señaló que Lungu es el único ex presidente que queda, por lo que tiene la gran responsabilidad de liderar una oposición eficaz y constructiva.
Edward Lungu y el actual presidente, Hakainde Hichilema, se han enfrentado duramente en las últimas rondas electorales.
Lungu fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…