Lusaka – “Aprendan de sus errores. Los zambianos quieren un gobierno eficaz y también una oposición formidable en beneficio del pueblo y del país”. Así, el padre Godwin Mulenga, jesuita, instó al presidente Hakainde Hichilema y a su predecesor, Edgar Lungu, a dejar de lado sus animosidades personales y trabajar por el bien del país. En su intervención en el octavo aniversario de la muerte del presidente Michael Chilufya Sata, el padre Mulenga dijo que Zambia necesita una gobernanza eficaz, pero también que la oposición tiene el deber de controlar y equilibrar la acción del gobierno.
El P. Mulenga señaló que Lungu es el único ex presidente que queda, por lo que tiene la gran responsabilidad de liderar una oposición eficaz y constructiva.
Edward Lungu y el actual presidente, Hakainde Hichilema, se han enfrentado duramente en las últimas rondas electorales.
Lungu fue…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…