Kampala – “Es motivo de gran vergüenza para el ejército que un soldado asignado como guardaespaldas acabe matando a quienes debía proteger”, ha declarado el presidente ugandés, Yoweri Museveni, en el funeral del ministro de Trabajo, Charles Okello Engola, asesinado el 2 de mayo por su guardaespaldas, un joven soldado que posteriormente se ha suicidado.
“Me indigna profundamente ver morir a un mando tan bueno a manos de alguien producido por nuestro sistema”, ha señalado el Presidente, que ha pedido al ejército que recupere su espíritu de antaño, el del Ejército de Resistencia Nacional , la formación guerrillera dirigida por Museveni que tomó el poder en 1986.
“Estábamos reconstruyendo nuestro país y yo era el mejor pagado en aquella época. Hago un llamamiento a los ugandeses y especialmente a la clase política para que vuelvan a la doctrina del Ejército de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…