Kampala – “Es motivo de gran vergüenza para el ejército que un soldado asignado como guardaespaldas acabe matando a quienes debía proteger”, ha declarado el presidente ugandés, Yoweri Museveni, en el funeral del ministro de Trabajo, Charles Okello Engola, asesinado el 2 de mayo por su guardaespaldas, un joven soldado que posteriormente se ha suicidado.
“Me indigna profundamente ver morir a un mando tan bueno a manos de alguien producido por nuestro sistema”, ha señalado el Presidente, que ha pedido al ejército que recupere su espíritu de antaño, el del Ejército de Resistencia Nacional , la formación guerrillera dirigida por Museveni que tomó el poder en 1986.
“Estábamos reconstruyendo nuestro país y yo era el mejor pagado en aquella época. Hago un llamamiento a los ugandeses y especialmente a la clase política para que vuelvan a la doctrina del Ejército de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…