Kampala – “Es motivo de gran vergüenza para el ejército que un soldado asignado como guardaespaldas acabe matando a quienes debía proteger”, ha declarado el presidente ugandés, Yoweri Museveni, en el funeral del ministro de Trabajo, Charles Okello Engola, asesinado el 2 de mayo por su guardaespaldas, un joven soldado que posteriormente se ha suicidado.
“Me indigna profundamente ver morir a un mando tan bueno a manos de alguien producido por nuestro sistema”, ha señalado el Presidente, que ha pedido al ejército que recupere su espíritu de antaño, el del Ejército de Resistencia Nacional , la formación guerrillera dirigida por Museveni que tomó el poder en 1986.
“Estábamos reconstruyendo nuestro país y yo era el mejor pagado en aquella época. Hago un llamamiento a los ugandeses y especialmente a la clase política para que vuelvan a la doctrina del Ejército de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















