Kampala – “Es motivo de gran vergüenza para el ejército que un soldado asignado como guardaespaldas acabe matando a quienes debía proteger”, ha declarado el presidente ugandés, Yoweri Museveni, en el funeral del ministro de Trabajo, Charles Okello Engola, asesinado el 2 de mayo por su guardaespaldas, un joven soldado que posteriormente se ha suicidado.
“Me indigna profundamente ver morir a un mando tan bueno a manos de alguien producido por nuestro sistema”, ha señalado el Presidente, que ha pedido al ejército que recupere su espíritu de antaño, el del Ejército de Resistencia Nacional , la formación guerrillera dirigida por Museveni que tomó el poder en 1986.
“Estábamos reconstruyendo nuestro país y yo era el mejor pagado en aquella época. Hago un llamamiento a los ugandeses y especialmente a la clase política para que vuelvan a la doctrina del Ejército de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo