Autor:
Lomé – “Este jubileo debe representar para vosotras un momento de reflexión sobre vuestra fidelidad a los compromisos que, personalmente y como comunidad, habéis contraído ante la Iglesia”. Con estas palabras ha animado monseñor Nicodème Barrigah-Benissan, arzobispo de Lomé, a las religiosas del Instituto de las Hermanas de Nuestra Señora de la Iglesia de Togo con motivo del setenta aniversario de la fundación. Dirigiéndose a las hermanas en este evento celebrado en la iglesia de los Santos Pedro y Pablo de Noépé, el arzobispo las exhortó al perdón recíproco, a la reconciliación, al fortalecimiento del amor mutuo: “Un amor que se da a sí mismo, un amor que vive por los demás, un amor indisoluble por la cruz”.
En su homilía, el obispo Barrigah recordó brevemente la historia de la fundación de este instituto femenino nativo. Fue fundado el 15 de agosto de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















