Autor:
Lomé – “Este jubileo debe representar para vosotras un momento de reflexión sobre vuestra fidelidad a los compromisos que, personalmente y como comunidad, habéis contraído ante la Iglesia”. Con estas palabras ha animado monseñor Nicodème Barrigah-Benissan, arzobispo de Lomé, a las religiosas del Instituto de las Hermanas de Nuestra Señora de la Iglesia de Togo con motivo del setenta aniversario de la fundación. Dirigiéndose a las hermanas en este evento celebrado en la iglesia de los Santos Pedro y Pablo de Noépé, el arzobispo las exhortó al perdón recíproco, a la reconciliación, al fortalecimiento del amor mutuo: “Un amor que se da a sí mismo, un amor que vive por los demás, un amor indisoluble por la cruz”.
En su homilía, el obispo Barrigah recordó brevemente la historia de la fundación de este instituto femenino nativo. Fue fundado el 15 de agosto de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















