Dodoma – Tanzania viéndose abrumada por un incendio, que lleva activo desde el 21 de octubre, ha recurrido al ejército en respuesta al fuego imposible de detener, en la zona del Monte Kilimanjaro. El martes 1 de noviembre, el país movilizó un contingente militar para echar una mano a los bomberos, junto con civiles y voluntarios que trabajaban para atajar el incendio. El gobierno ha declarado que hasta la fecha no se ha informado de ningún herido.
El primer foco se detectó en cerca del campamento de Karanga, a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar, un punto de paso para los montañeros en su ascenso al pico más alto del continente, de 5.895 metros. El origen de la catástrofe aún no ha sido declarado oficialmente. Para complicar la situación y las operaciones de rescate se están produciendo fuertes rachas de viento que han azotado la zona en los últimos días.
Los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…