Dodoma – Tanzania viéndose abrumada por un incendio, que lleva activo desde el 21 de octubre, ha recurrido al ejército en respuesta al fuego imposible de detener, en la zona del Monte Kilimanjaro. El martes 1 de noviembre, el país movilizó un contingente militar para echar una mano a los bomberos, junto con civiles y voluntarios que trabajaban para atajar el incendio. El gobierno ha declarado que hasta la fecha no se ha informado de ningún herido.
El primer foco se detectó en cerca del campamento de Karanga, a unos 4.000 metros sobre el nivel del mar, un punto de paso para los montañeros en su ascenso al pico más alto del continente, de 5.895 metros. El origen de la catástrofe aún no ha sido declarado oficialmente. Para complicar la situación y las operaciones de rescate se están produciendo fuertes rachas de viento que han azotado la zona en los últimos días.
Los…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















