Geita – “Era la 1:56 de la noche del 26 de febrero cuando el padre Charles Kato, uno de los sacerdotes residentes en el episcopado, recibió una llamada telefónica de uno de los guardias pidiéndole que fuera inmediatamente a la catedral. Al llegar al lugar, el guardia informó al sacerdote de la presencia de una persona en el interior de la iglesia que en ese momento corría de un lado a otro del presbiterio a la sacristía, rompiendo y destrozando todo lo que encontraba a su paso”. Así lo ha comunicado directamente el obispo de Geita, Flavian Matindi Kassala, refiriéndose al trágico suceso ocurrido el 26 de febrero, cuando un desconocido irrumpió en la catedral durante la noche, destrozó bienes y ornamentos litúrgicos, y profanó el Santísimo Sacramento destruyendo el sagrario. La investigación policial sigue en curso, y parece que la persona en cuestión actuó…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















