Geita – “Era la 1:56 de la noche del 26 de febrero cuando el padre Charles Kato, uno de los sacerdotes residentes en el episcopado, recibió una llamada telefónica de uno de los guardias pidiéndole que fuera inmediatamente a la catedral. Al llegar al lugar, el guardia informó al sacerdote de la presencia de una persona en el interior de la iglesia que en ese momento corría de un lado a otro del presbiterio a la sacristía, rompiendo y destrozando todo lo que encontraba a su paso”. Así lo ha comunicado directamente el obispo de Geita, Flavian Matindi Kassala, refiriéndose al trágico suceso ocurrido el 26 de febrero, cuando un desconocido irrumpió en la catedral durante la noche, destrozó bienes y ornamentos litúrgicos, y profanó el Santísimo Sacramento destruyendo el sagrario. La investigación policial sigue en curso, y parece que la persona en cuestión actuó…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo