Geita – “Era la 1:56 de la noche del 26 de febrero cuando el padre Charles Kato, uno de los sacerdotes residentes en el episcopado, recibió una llamada telefónica de uno de los guardias pidiéndole que fuera inmediatamente a la catedral. Al llegar al lugar, el guardia informó al sacerdote de la presencia de una persona en el interior de la iglesia que en ese momento corría de un lado a otro del presbiterio a la sacristía, rompiendo y destrozando todo lo que encontraba a su paso”. Así lo ha comunicado directamente el obispo de Geita, Flavian Matindi Kassala, refiriéndose al trágico suceso ocurrido el 26 de febrero, cuando un desconocido irrumpió en la catedral durante la noche, destrozó bienes y ornamentos litúrgicos, y profanó el Santísimo Sacramento destruyendo el sagrario. La investigación policial sigue en curso, y parece que la persona en cuestión actuó…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…