Jartum – La batalla en Jartum se ha intensificado y en los enfrentamientos, con bombardeos aéreos y artillería pesada en medio de barrios residenciales, han muerto 18 personas y 106 han resultado heridas entre la población civil, según un comunicado de la comisión de médicos.
Un responsable del Programa Mundial de Alimentos ha informado también de que milicianos de la Fuerza de Intervención Rápida se han apoderado de 20.000 toneladas de ayuda humanitaria destinada a la población de la ciudad de Al-Ubayyid.
En este contexto de peligro y precariedad, los misioneros salesianos han decidido permanecer cerca de la población en la capital y en El-Obeid. Casi 50 días después del estallido de la guerra entre las Fuerzas Armadas Sudanesas y las Fuerzas de Intervención Rápida permanecen en Jartum y El-Obeid para compartir la nueva y difícil cotidianidad junto a los feligreses y…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















