Autor:
Juba – “La Comunidad Internacional representada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, debería tomar nota de los políticos que van a los campamentos para engañar a los refugiados”, denuncia monseñor Alex Lodiong, obispo de Yei en Sudán del Sur, haciendo un llamamiento a las autoridades de Kampala y a las organizaciones internacionales para que protejan a los refugiados de Sudán del Sur acogidos en Uganda de injerencias ilícitas. En concreto, el arzobispo Lodiong se refiere a las visitas de algunos políticos de Sudán del Sur a los campos de refugiados para intentar sembrar la discordia y reclutar combatientes. “Me gustaría llamar la atención de la oficina del Primer Ministro, designado por el gobierno de Uganda para cuidar de nuestros refugiados, y de la Comunidad Internacional representada por la ACNUR”, indica el obispo de Yei. “Si…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…