Mogadiscio – Inestabilidad política, hambruna e inundaciones son el escenario de este país en el que continúan intensificándose los ataques contra la población civil. A pagar con su vida han sido de nuevo un grupo de civiles a los que ha hecho estallar una mina colocada por el grupo rebelde al Shabaab cerca de una aldea a las afueras de Buloburde, a unos 220 kilómetros al norte de la capital de Somalia, Mogadiscio. Fuentes militares locales informaron de este enésimo ataque como una venganza de los terroristas que fueron derrotados en las operaciones militares en curso en la región. «Los terroristas han sido vencidos durante un enfrentamiento armado y se han vengado de los civiles. Colocaron una mina a lo largo de la carretera principal utilizada por los civiles».
El grupo rebelde afiliado a Al Qaeda está presente en Somalia desde hace más de 15 años, en 2007 había…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…