Freetown – Con la captura del antiguo guardaespaldas del ex Presidente Ernest Bai Koroma, y de un par de policías acusados de haberle ofrecido refugio, el número de detenidos en Sierra Leona por el presunto golpe de Estado del 26 de noviembre asciende a 60
Amadu Koita, quien ejerció de escolta de Ernest Bai Koroma durante la presidencia que terminó hace cinco años, fue detenido el 4 de diciembre, junto con dos policías acusados de darle cobijo. Las autoridades sierraleonesas han calificado a Koita como «uno de los organizadores de la intentona golpista». Koita, que se había trasladado a Londres en los últimos cuatro años, tiene muchos seguidores en las redes sociales, donde ha criticado al gobierno del actual presidente, Julius Maada Bio.
Personas cercanas a él afirman que abandonó Londres en secreto para visitar a su madre en Guinea, que está enferma, y que podría haber…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















