Autor:
Kinshasa – Al menos 7 muertos, entre ellos una religiosa que trabajaba en el sector sanitario, y un número indeterminado de personas secuestradas, es el balance del asalto que ha tenido lugar en la noche del 19 al 20 de octubre en la aldea de Maboya, en la provincia de Kivu Norte, al este de la República Democrática del Congo. Además de saquear e incendiar varias casas, los agresores han destruido el Centre Sanitaire de Référence gestionado por la oficina sanitaria de la diócesis de Butembo-Beni, donde trabajaba como médico la hermana Marie-Sylvie Kavuke Vakatsuraki, de la Congregación de las Petites Soeurs del Présentation de Notre Dame au Temple en Butembo, según un comunicado de la diócesis enviado a la Agencia Fides.
“Nos faltan palabras, tanto es el horror que ha traspasado con creces el umbral de la tolerancia”, dice Mons. Melchisedec Sikuli Paluku, obispo de…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…