Autor:
Buta – En una tierra rica en diamantes y oro donde nadie se interesa por el desarrollo del país, los misioneros combonianos no se desaniman en la promoción del Evangelio. “Si no fuera por el Evangelio y los pobres, nos quedaríamos con gusto en casa”, ha dicho el padre Franco Laudani , de 80 años, al relatar las aventuras y dificultades del viaje de Kisangani a Buta , Prov. Bas-Uele RDC, donde ha viajado para abrir una nueva misión en el norte de la República Democrática del Congo.
El misionero de 80 años llegó en las últimas semanas, junto con el P. Léonard Ndjadi Ndjate, superior provincial, y el P. Roberto Ardini, de 79 años, para iniciar su apostolado. “Estamos llenos de confianza. Se trata de una verdadera zona misionera, al estilo de San Daniel Comboni: entre los más pobres y abandonados. Pero parecen tan generosos y felices de recibirnos”.
El viaje de 380 km…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…