Autor:
Buta – En una tierra rica en diamantes y oro donde nadie se interesa por el desarrollo del país, los misioneros combonianos no se desaniman en la promoción del Evangelio. “Si no fuera por el Evangelio y los pobres, nos quedaríamos con gusto en casa”, ha dicho el padre Franco Laudani , de 80 años, al relatar las aventuras y dificultades del viaje de Kisangani a Buta , Prov. Bas-Uele RDC, donde ha viajado para abrir una nueva misión en el norte de la República Democrática del Congo.
El misionero de 80 años llegó en las últimas semanas, junto con el P. Léonard Ndjadi Ndjate, superior provincial, y el P. Roberto Ardini, de 79 años, para iniciar su apostolado. “Estamos llenos de confianza. Se trata de una verdadera zona misionera, al estilo de San Daniel Comboni: entre los más pobres y abandonados. Pero parecen tan generosos y felices de recibirnos”.
El viaje de 380 km…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…



















