Abuja – Un seminarista llamado Na’aman Danlami ha sido quemado vivo por unos bandidos que han atacado y destruido la parroquia de San Rafael en Fadan Kamantan, en la diócesis de Kafanchan, en el Estado de Kaduna, en el norte de Nigeria.
Los delincuentes han atacado la casa parroquial en la noche del jueves, 7 de septiembre, y le han prendido fuego. Aunque algunos sacerdotes han conseguido escapar, Na’aman Danlami, de 25 años, que realizaba su servicio como seminarista en la iglesia, no ha podido escapar de las llamas. En Kaduna, también ayer, 7 de septiembre, otro seminarista ha sido secuestrado, se llama Ezequiel Nuhu.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…



















