Abuja – Un seminarista llamado Na’aman Danlami ha sido quemado vivo por unos bandidos que han atacado y destruido la parroquia de San Rafael en Fadan Kamantan, en la diócesis de Kafanchan, en el Estado de Kaduna, en el norte de Nigeria.
Los delincuentes han atacado la casa parroquial en la noche del jueves, 7 de septiembre, y le han prendido fuego. Aunque algunos sacerdotes han conseguido escapar, Na’aman Danlami, de 25 años, que realizaba su servicio como seminarista en la iglesia, no ha podido escapar de las llamas. En Kaduna, también ayer, 7 de septiembre, otro seminarista ha sido secuestrado, se llama Ezequiel Nuhu.
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…