Abuja – Han secuestrado a un misionero africano, el padre Paul Sanogo, y a un seminarista, Melchior de la parroquia de San Lucas Gyedna, en el área de gobierno local de Paikoro, en el estado de Níger, en el centro norte de Nigeria.
El 3 de agosto, unos bandidos salieron disparando al aire de la residencia parroquial, llevándose al padre blanco junto con el catequista.
El obispo de Minna, Mons. Martins Igwe Uzoukwu, ha enviado una nota a todas las parroquias del estado de Níger, invitando a los fieles a rezar por los secuestrados.
«En nombre de mi obispo auxiliar Sylvester Luka Gopep, de los sacerdotes y religiosos de la diócesis católica de Minna. Pido sus oraciones por el padre Paul Sanogo y el seminarista Melchior que han sido secuestrados por unos bandidos en la madrugada del 3 de agosto de 2023, en la residencia del sacerdote en Gyedna, estado de Níger», dice la nota.
Un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















