Abuja – Han secuestrado a un misionero africano, el padre Paul Sanogo, y a un seminarista, Melchior de la parroquia de San Lucas Gyedna, en el área de gobierno local de Paikoro, en el estado de Níger, en el centro norte de Nigeria.
El 3 de agosto, unos bandidos salieron disparando al aire de la residencia parroquial, llevándose al padre blanco junto con el catequista.
El obispo de Minna, Mons. Martins Igwe Uzoukwu, ha enviado una nota a todas las parroquias del estado de Níger, invitando a los fieles a rezar por los secuestrados.
«En nombre de mi obispo auxiliar Sylvester Luka Gopep, de los sacerdotes y religiosos de la diócesis católica de Minna. Pido sus oraciones por el padre Paul Sanogo y el seminarista Melchior que han sido secuestrados por unos bandidos en la madrugada del 3 de agosto de 2023, en la residencia del sacerdote en Gyedna, estado de Níger», dice la nota.
Un…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…