Abuja – Dos sacerdotes católicos han sido secuestrados en el estado de Delta, en el sur de Nigeria. Se trata del padre Chochos Kunav, perteneciente a la congregación del Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, y del padre Ralph Ogigba del clero de la diócesis de Warri, párroco de la iglesia de San Francisco en Agbara Otor, Ughelli North, en el estado del Delta.
El padre Kunav trabaja en la diócesis de Ibadán, pero se había desplazado a Warri para visitar a unos conocidos. “Desgraciadamente, anoche , tras una breve visita a una parroquia vecina, el padre Chochos Kunav y el padre Ralph Ogigba fueron secuestrados cuando volvían a la parroquia del padre Ogigba”, afirma un comunicado de los Padres de Schoenstatt.
“El secuestro – señala el comunicado enviado a la Agencia Fides – se produjo en la carretera frente a la Universidad Ibru Agbara Otor”.
El pasado 15 de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















