Abuja – Dos sacerdotes católicos han sido secuestrados en el estado de Delta, en el sur de Nigeria. Se trata del padre Chochos Kunav, perteneciente a la congregación del Instituto Secular de los Padres de Schoenstatt, y del padre Ralph Ogigba del clero de la diócesis de Warri, párroco de la iglesia de San Francisco en Agbara Otor, Ughelli North, en el estado del Delta.
El padre Kunav trabaja en la diócesis de Ibadán, pero se había desplazado a Warri para visitar a unos conocidos. “Desgraciadamente, anoche , tras una breve visita a una parroquia vecina, el padre Chochos Kunav y el padre Ralph Ogigba fueron secuestrados cuando volvían a la parroquia del padre Ogigba”, afirma un comunicado de los Padres de Schoenstatt.
“El secuestro – señala el comunicado enviado a la Agencia Fides – se produjo en la carretera frente a la Universidad Ibru Agbara Otor”.
El pasado 15 de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …