Abuja – El temor a una posible escasez de combustible comenzó a extenderse ayer, 9 de octubre, en el distrito federal de Abuja, donde los automovilistas se lanzaron a comprar por pánico al descubrir que algunas gasolineras no distribuían carburante, creyendo que la ausencia temporal de gasolina era indicio de un inminente aumento del precio en los surtidores.
Las últimas especulaciones sobre una posible subida del precio del combustible en los surtidores llegan dos días después de que la Nigerian National Petroleum Company Limited, NNPCL, desmintiera la información de que planeaba aumentar de nuevo el precio del combustible.
Según la prensa nigeriana, las especulaciones ya están en marcha, en gran parte desencadenadas por la inquietud que suscita el actual conflicto entre Israel y Palestina en Gaza, tras los informes sobre la subida de los precios del petróleo en el mercado…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…