Abuja – Se ha producido un nuevo secuestro “relámpago” de un sacerdote en Nigeria. Se trata de don Jeremiah Yakubu, secuestrado por personas armadas a última hora del domingo 11 de junio en la rectoría de la parroquia de la Santísima Trinidad de Karku, en el área de gobierno local de Kauru, en el Estado de Kaduna, y liberado afortunadamente en la tarde de ayer, 12 de junio.
Así lo ha anunciado el canciller de la diócesis de Kafanchan, monseñor Emmanuel Uchechowe Okolo. «Queremos dar las gracias a todos los que han ofrecido oraciones y súplicas por la pronta liberación de nuestro sacerdote y de otras personas que siguen en manos de sus secuestradores», ha declarado Mons. Okolo.
A diferencia de los últimos secuestros de sacerdotes en el sur de Nigeria , este último secuestro tuvo lugar en el estado de Kaduna, en el norte, en una zona de mayoría musulmana. Pero el hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















