Abuja – Se ha producido un nuevo secuestro “relámpago” de un sacerdote en Nigeria. Se trata de don Jeremiah Yakubu, secuestrado por personas armadas a última hora del domingo 11 de junio en la rectoría de la parroquia de la Santísima Trinidad de Karku, en el área de gobierno local de Kauru, en el Estado de Kaduna, y liberado afortunadamente en la tarde de ayer, 12 de junio.
Así lo ha anunciado el canciller de la diócesis de Kafanchan, monseñor Emmanuel Uchechowe Okolo. «Queremos dar las gracias a todos los que han ofrecido oraciones y súplicas por la pronta liberación de nuestro sacerdote y de otras personas que siguen en manos de sus secuestradores», ha declarado Mons. Okolo.
A diferencia de los últimos secuestros de sacerdotes en el sur de Nigeria , este último secuestro tuvo lugar en el estado de Kaduna, en el norte, en una zona de mayoría musulmana. Pero el hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…