Abuja – Se ha producido un nuevo secuestro “relámpago” de un sacerdote en Nigeria. Se trata de don Jeremiah Yakubu, secuestrado por personas armadas a última hora del domingo 11 de junio en la rectoría de la parroquia de la Santísima Trinidad de Karku, en el área de gobierno local de Kauru, en el Estado de Kaduna, y liberado afortunadamente en la tarde de ayer, 12 de junio.
Así lo ha anunciado el canciller de la diócesis de Kafanchan, monseñor Emmanuel Uchechowe Okolo. «Queremos dar las gracias a todos los que han ofrecido oraciones y súplicas por la pronta liberación de nuestro sacerdote y de otras personas que siguen en manos de sus secuestradores», ha declarado Mons. Okolo.
A diferencia de los últimos secuestros de sacerdotes en el sur de Nigeria , este último secuestro tuvo lugar en el estado de Kaduna, en el norte, en una zona de mayoría musulmana. Pero el hecho…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..