Autor:
Minna – “Las inundaciones son reales, pero no pueden impedirnos adorar a nuestro Dios”, escribe a la Agencia Fides el Obispo de la Diócesis de Minna, Nigeria, Luka Sylvester Gopep. La ocasión es la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones en la diócesis de Makurdi, adyacente a la de Minna, afectada por las fuertes lluvias como el resto del país .
Como muestra el vídeo adjunto, las condiciones meteorológicas no han impedido que los fieles y el sacerdote se reuniesen para celebrar la Santa Misa y conmemorar la jornada. En la iglesia, completamente sumergida por el agua, se ve a los fieles dispuestos ordenadamente en pequeñas barcas de madera, uno de ellos dirigiendo los cánticos, el sacerdote de pie frente al altar colocado de forma que no se inunde. Hay un gran recogimiento para el momento solemne, ya que el sacerdote distribuye la Eucaristía a las personas que…
Continuar leyendo en: www.fides.org
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















