Autor:
Minna – “Las inundaciones son reales, pero no pueden impedirnos adorar a nuestro Dios”, escribe a la Agencia Fides el Obispo de la Diócesis de Minna, Nigeria, Luka Sylvester Gopep. La ocasión es la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones en la diócesis de Makurdi, adyacente a la de Minna, afectada por las fuertes lluvias como el resto del país .
Como muestra el vídeo adjunto, las condiciones meteorológicas no han impedido que los fieles y el sacerdote se reuniesen para celebrar la Santa Misa y conmemorar la jornada. En la iglesia, completamente sumergida por el agua, se ve a los fieles dispuestos ordenadamente en pequeñas barcas de madera, uno de ellos dirigiendo los cánticos, el sacerdote de pie frente al altar colocado de forma que no se inunde. Hay un gran recogimiento para el momento solemne, ya que el sacerdote distribuye la Eucaristía a las personas que…
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















