Autor:
Minna – “Las inundaciones son reales, pero no pueden impedirnos adorar a nuestro Dios”, escribe a la Agencia Fides el Obispo de la Diócesis de Minna, Nigeria, Luka Sylvester Gopep. La ocasión es la celebración de la Jornada Mundial de las Misiones en la diócesis de Makurdi, adyacente a la de Minna, afectada por las fuertes lluvias como el resto del país .
Como muestra el vídeo adjunto, las condiciones meteorológicas no han impedido que los fieles y el sacerdote se reuniesen para celebrar la Santa Misa y conmemorar la jornada. En la iglesia, completamente sumergida por el agua, se ve a los fieles dispuestos ordenadamente en pequeñas barcas de madera, uno de ellos dirigiendo los cánticos, el sacerdote de pie frente al altar colocado de forma que no se inunde. Hay un gran recogimiento para el momento solemne, ya que el sacerdote distribuye la Eucaristía a las personas que…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…