Abuja – El padre Abraham Kunat ha sido secuestrado por hombres armados en el área de gobierno local de Kachia, en el estado de Kaduna, en el norte de Nigeria. El secuestro ha tenido lugar alrededor de la medianoche de ayer, 8 de noviembre, en St Mulumba, Kurmin Sara. El canciller de la archidiócesis de Kaduna, el padre Christian Okewu Emmanuel, ha declarado a los medios de comunicación locales que el padre Kunat es párroco de la iglesia de San Bernardo, Idon Gida, en el gobierno local de Kachia. El canciller también ha señalado que, debido a la situación de inseguridad en la zona, el sacerdote secuestrado residía en la parroquia de San Mulumba, en donde a pesar de ello, lo han secuestrado.
El presidente de la rama de Kaduna de la Asociación Cristiana de Nigeria, el reverendo Joseph Hayeb, ha confirmado el secuestro del sacerdote y ha declarado: “vivimos una situación muy…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…