Abuja – El 19 de mayo ha sido secuestrado el padre Kingsley Maduka, párroco de la parroquia católica de Cristo Rey, Ezinnachi-Ugwaku, Okigwe L.G.A., en el Estado de Imo, al sudeste de Nigeria. Según el canciller de la diócesis de Okigwe, el padre Iwuanyanwu, el sacerdote fue secuestrado mientras visitaba la recién construida capilla para la adoración eucarística en el pueblo de Ogii, en Okigwe.
El 15 de abril de este año se produjo el secuestro de otro sacerdote perteneciente al clero de la diócesis de Okigwe. Se trata del padre Michael Ifeanyi Asomugha, párroco de la iglesia de San Pablo de Osu, que fue secuestrado en la carretera Oriagu-Obowo, en el estado de Imo, cuando regresaba de una ordenación diaconal. Los secuestradores colocaron una enorme roca en la carretera para bloquear el coche en el que viajaba el sacerdote. Cuando bajó del coche para retirar la gran…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















