Abuja – El 19 de mayo ha sido secuestrado el padre Kingsley Maduka, párroco de la parroquia católica de Cristo Rey, Ezinnachi-Ugwaku, Okigwe L.G.A., en el Estado de Imo, al sudeste de Nigeria. Según el canciller de la diócesis de Okigwe, el padre Iwuanyanwu, el sacerdote fue secuestrado mientras visitaba la recién construida capilla para la adoración eucarística en el pueblo de Ogii, en Okigwe.
El 15 de abril de este año se produjo el secuestro de otro sacerdote perteneciente al clero de la diócesis de Okigwe. Se trata del padre Michael Ifeanyi Asomugha, párroco de la iglesia de San Pablo de Osu, que fue secuestrado en la carretera Oriagu-Obowo, en el estado de Imo, cuando regresaba de una ordenación diaconal. Los secuestradores colocaron una enorme roca en la carretera para bloquear el coche en el que viajaba el sacerdote. Cuando bajó del coche para retirar la gran…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…