Abuja – Han sido capturados los presuntos asesinos de Stephen Na’aman el seminarista quemado vivo en el ataque del 7 de septiembre a la parroquia de San Rafael en Fadan Kamantan, en la diócesis de Kafanchan, en el Estado de Kaduna, en el norte de Nigeria .
Los ocho sospechosos fueron detenidos por el Grupo Especial Militar de la Operación Safe Haven . Un portavoz del grupo operativo, el capitán James Oya, ha declarado que los detenidos son sospechosos no sólo del asalto a la parroquia católica y la muerte del seminarista, sino también de la muerte de Dorathy Jonathan, asesinada el 1 de septiembre en la aldea de Afana, en Zango Kataf, que se había resistido a un intento de violación.
Los bandidos habían atacado la parroquia para secuestrar a los dos sacerdotes que trabajaban en ella. Al no conseguirlo, habían provocado el incendio en el que murió el joven seminarista. Según…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…