Autor:
Abuja – “Confiscar los bienes de los traficantes de personas”. Así lo ha manifestado el obispo auxiliar de Abuja, Mons. Anselm Umoren, quien junto con el presidente de la Comisión de Justicia, Paz y Desarrollo de Abuja, el abogado Damian Dodo, y el director de la Agencia Nacional para la Prohibición de la Trata de Personas , Arinze Orakwue, ha pedido a la Asamblea Nacional nigeriana que proporcione el marco legislativo para que los tribunales puedan confiscar los bienes de los traficantes de personas.
Según los recurrentes, esto no sólo debilitará las redes criminales en la lucha contra la trata de personas en el país, sino que también creará un espacio para que las víctimas del delito sean compensadas por los perjuicios que han sufrido.
“Necesitamos un marco legislativo que permita a los tribunales no sólo confiscar las ganancias de la trata de personas, sino…
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…