Abuja – “La gente se enfrenta a dificultades y hay muchos problemas en nuestro país; por lo tanto, además del apoyo espiritual, debemos proporcionar apoyo psicológico a la población”, ha dicho el Cardenal John Olorunfemi Onaiyekan, Arzobispo Emérito de Abuja, durante el inicio de las obras de construcción del Instituto Psico-espiritual Gaudium Et Spes, el 24 de noviembre en la capital nigeriana.
En declaraciones a la prensa, el cardenal Onaiyekan ha afirmado que los nigerianos atraviesan muchos retos y dificultades, y que por eso se ha creado el instituto, para abordar cuestiones espirituales y psicológicas.
“La Iglesia siempre ha influido en la vida de la gente de muchas maneras: construimos escuelas para educar a niños y adultos, centros de salud para proporcionar atención física en los hospitales. Y en la importante labor que realizamos como líderes religiosos,…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…