Abuja – En las primeras horas del 2 de abril, Domingo de Ramos, ha sido atacada la iglesia pentecostal situada en Akenawe, Tswarev, en el Estado de Benue, en el centro norte de Nigeria. Los autores del ataque, sospechosos de ser una banda de pastores fulani, han matado a un fiel, herido a varias personas, entre ellas el líder tradicional de la comunidad, y secuestrado al pastor de la iglesia y a algunos fieles.
Según la prensa local, el lugar de culto ha sido atacado durante una vigilia nocturna.
En el estado de Kaduna, en el norte de Nigeria, un grupo armado ha secuestrado a ocho estudiantes de secundaria cuando regresaban a casa, junto con un número indeterminado de personas. Se trata del primer secuestro de estudiantes en la región tras un periodo de calma, especialmente después de la circulación de nuevos billetes para frenar el pago de rescates a los secuestradores antes de…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…