Abuja – Además de la inseguridad Nigeria se enfrenta con graves dificultades económicas mientras se prepara para las elecciones presidenciales y parlamentarias del 25 de febrero.
Dificultades acrecentadas por la escasez de dinero en efectivo tras la decisión tomada el pasado mes de octubre por el Banco Central de sustituir los antiguos billetes por los nuevos de 200, 500 y 1000 nairas, dando a los nigerianos tres meses para devolver sus antiguos billetes, sin volver a poner en circulación los equivalentes de las nuevas divisas que, por tanto, son difíciles de encontrar. Como escriben los obispos nigerianos en el comunicado final emitido al término de su Asamblea Plenaria «La ejecución imperfecta del cambio de los antiguos billetes por los nuevos, que ha provocado una crisis de liquidez, ha agravado el hambre, la rabia y la frustración de la población».
La escasez de dinero en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















