Dosso – “A pesar de la incertidumbre en la que vive el país tras el golpe de Estado del 26 de julio, seguimos trabajando. Las cosechas en todo el Sahel están arruinadas y el cierre de las fronteras, especialmente la de Benín, hace que los alimentos sean cada vez más escasos y los precios suban de forma alarmante”. El padre Rafael Casamayor es misionero en la comunidad de Dosso, diócesis de Niamey, y ha compartido con la Agencia Fides la iniciativa de una campaña que están organizando en la misión para hacer frente a la hambruna. “Níger ha quedado aislado en un momento tan delicado y difícil por la falta de lluvias, las malas cosechas, la desaparición de la ayuda internacional y el cierre de fronteras en un país del interior. En este contexto -explica el padre Rafael-, en nuestra misión de Dosso nos comprometemos a ayudar a las familias más desfavorecidas que ya…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…