Dosso – “A pesar de la incertidumbre en la que vive el país tras el golpe de Estado del 26 de julio, seguimos trabajando. Las cosechas en todo el Sahel están arruinadas y el cierre de las fronteras, especialmente la de Benín, hace que los alimentos sean cada vez más escasos y los precios suban de forma alarmante”. El padre Rafael Casamayor es misionero en la comunidad de Dosso, diócesis de Niamey, y ha compartido con la Agencia Fides la iniciativa de una campaña que están organizando en la misión para hacer frente a la hambruna. “Níger ha quedado aislado en un momento tan delicado y difícil por la falta de lluvias, las malas cosechas, la desaparición de la ayuda internacional y el cierre de fronteras en un país del interior. En este contexto -explica el padre Rafael-, en nuestra misión de Dosso nos comprometemos a ayudar a las familias más desfavorecidas que ya…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…