Dosso – “A pesar de la incertidumbre en la que vive el país tras el golpe de Estado del 26 de julio, seguimos trabajando. Las cosechas en todo el Sahel están arruinadas y el cierre de las fronteras, especialmente la de Benín, hace que los alimentos sean cada vez más escasos y los precios suban de forma alarmante”. El padre Rafael Casamayor es misionero en la comunidad de Dosso, diócesis de Niamey, y ha compartido con la Agencia Fides la iniciativa de una campaña que están organizando en la misión para hacer frente a la hambruna. “Níger ha quedado aislado en un momento tan delicado y difícil por la falta de lluvias, las malas cosechas, la desaparición de la ayuda internacional y el cierre de fronteras en un país del interior. En este contexto -explica el padre Rafael-, en nuestra misión de Dosso nos comprometemos a ayudar a las familias más desfavorecidas que ya…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..