Dosso – “Después de tres meses de gobierno militar no hay solución. Seguimos viviendo una situación complicada en todo el país. La situación parece empeorar porque, hasta el momento, no se ha intentado ni propuesto ninguna solución, ni a nivel económico ni político”. Lo cuenta a la Agencia Fides el padre Rafael Casamayor, misionero en la pequeña comunidad cristiana de Dosso, a 150 kilómetros de la capital, Niamey. “Desde el golpe de Estado del pasado mes de julio , el país sigue paralizado, ni siquiera los empleados públicos reciben salario, los precios de los productos básicos, incluidos los medicamentos, siguen aumentando o faltan por completo”, lamenta el sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas, misionero en la pequeña comunidad desde 2021.
El padre Rafael habla de cómo las dificultades generalizadas han influido también en el inicio de este año…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..