Dosso – “Después de tres meses de gobierno militar no hay solución. Seguimos viviendo una situación complicada en todo el país. La situación parece empeorar porque, hasta el momento, no se ha intentado ni propuesto ninguna solución, ni a nivel económico ni político”. Lo cuenta a la Agencia Fides el padre Rafael Casamayor, misionero en la pequeña comunidad cristiana de Dosso, a 150 kilómetros de la capital, Niamey. “Desde el golpe de Estado del pasado mes de julio , el país sigue paralizado, ni siquiera los empleados públicos reciben salario, los precios de los productos básicos, incluidos los medicamentos, siguen aumentando o faltan por completo”, lamenta el sacerdote de la Sociedad de Misiones Africanas, misionero en la pequeña comunidad desde 2021.
El padre Rafael habla de cómo las dificultades generalizadas han influido también en el inicio de este año…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















