Antananarivo – El proyecto Taratra, una iniciativa de la Conferencia Episcopal de la Iglesia Católica de Madagascar, tiene como objetivo la mejora socioeconómica de los proyectos mineros en la región de Atsimo-Andrefana, en la provincia de Toliara, al suroeste de Madagascar.
La región es rica en recursos minerales como ilmenita, circones y piedras preciosas. La semana pasada se celebró una conferencia a la que asistieron diversas partes interesadas, entre ellas el gobierno, las fuerzas del orden, líderes religiosos y organizaciones civiles. El objetivo es lograr un impacto concreto en el desarrollo económico de la región, en particular mejorando las condiciones de vida de los residentes locales.
Gran parte de la conferencia se ha dedicado a la fiscalidad minera. Los participantes han examinado diversos aspectos, como el impuesto sintético, cuyo 95% se paga a las autoridades…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















