Ambanja – La hermana Germana Boschetti es una de las 5 pioneras de las Hijas de Maria Auxiliadora del Madagascar. “Llegamos a Ambanja el 15 de octubre de 1985, al principio estudiamos la lengua malgache y al cabo de nueve meses nos trasladamos a Mahajanga, una ciudad portuaria del noroeste del país. Cuando llegamos, en mayo de 1986, los niños nos tenían miedo porque éramos blancas y llevábamos delantales blancos”.
Con el paso del tiempo y su presencia, las hermanas se han sentido “como en casa”, y desde entonces han cambiado muchas cosas. “En las casas no había agua y ahora ya hay quienes la tienen. En aquellos años no había televisión y ahora que ha llegado también han empezado los cambios, empezando por la ropa importada que ha destruido el pequeño comercio local. Con la llegada de las fábricas, la gente ha dejado de trabajar en el campo, prefiriendo horarios…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…