Ambanja – La hermana Germana Boschetti es una de las 5 pioneras de las Hijas de Maria Auxiliadora del Madagascar. “Llegamos a Ambanja el 15 de octubre de 1985, al principio estudiamos la lengua malgache y al cabo de nueve meses nos trasladamos a Mahajanga, una ciudad portuaria del noroeste del país. Cuando llegamos, en mayo de 1986, los niños nos tenían miedo porque éramos blancas y llevábamos delantales blancos”.
Con el paso del tiempo y su presencia, las hermanas se han sentido “como en casa”, y desde entonces han cambiado muchas cosas. “En las casas no había agua y ahora ya hay quienes la tienen. En aquellos años no había televisión y ahora que ha llegado también han empezado los cambios, empezando por la ropa importada que ha destruido el pequeño comercio local. Con la llegada de las fábricas, la gente ha dejado de trabajar en el campo, prefiriendo horarios…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















