Nairobi – Se ha puesto también bajo investigación a otro «telepredicador» por la masacre de más de 100 adeptos de la secta keniana «Good News International Church», encontrados muertos en el bosque de Shakahola .
Ezekiel Odero, acaudalado telepromotor con gran número de seguidores en su «New Life Prayer Centre and Church», está siendo investigado por varios cargos, entre ellos asesinato, complicidad en suicidio, secuestro, radicalización, crímenes contra la humanidad, crueldad infantil, fraude y blanqueo de dinero. Los fiscales acusan a Odero de tener vínculos con el líder de la secta » Good News International Church», Paul Nthenge Mackenzie, que se encuentra en prisión preventiva acusado de terrorismo por la muerte de más de 100 personas, muchas de ellas niños, a los que persuadió para que ayunaran hasta morir de inanición «para encontrarse con Jesús» .
Los fiscales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…