Nairobi – Se ha puesto también bajo investigación a otro «telepredicador» por la masacre de más de 100 adeptos de la secta keniana «Good News International Church», encontrados muertos en el bosque de Shakahola .
Ezekiel Odero, acaudalado telepromotor con gran número de seguidores en su «New Life Prayer Centre and Church», está siendo investigado por varios cargos, entre ellos asesinato, complicidad en suicidio, secuestro, radicalización, crímenes contra la humanidad, crueldad infantil, fraude y blanqueo de dinero. Los fiscales acusan a Odero de tener vínculos con el líder de la secta » Good News International Church», Paul Nthenge Mackenzie, que se encuentra en prisión preventiva acusado de terrorismo por la muerte de más de 100 personas, muchas de ellas niños, a los que persuadió para que ayunaran hasta morir de inanición «para encontrarse con Jesús» .
Los fiscales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…