Nairobi – Se ha puesto también bajo investigación a otro «telepredicador» por la masacre de más de 100 adeptos de la secta keniana «Good News International Church», encontrados muertos en el bosque de Shakahola .
Ezekiel Odero, acaudalado telepromotor con gran número de seguidores en su «New Life Prayer Centre and Church», está siendo investigado por varios cargos, entre ellos asesinato, complicidad en suicidio, secuestro, radicalización, crímenes contra la humanidad, crueldad infantil, fraude y blanqueo de dinero. Los fiscales acusan a Odero de tener vínculos con el líder de la secta » Good News International Church», Paul Nthenge Mackenzie, que se encuentra en prisión preventiva acusado de terrorismo por la muerte de más de 100 personas, muchas de ellas niños, a los que persuadió para que ayunaran hasta morir de inanición «para encontrarse con Jesús» .
Los fiscales…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…