Autor:
Kiambu – “Como figuras más destacadas de la Iglesia, no debéis permanecer al margen. Al contrario, debéis participar en el ministerio de la Iglesia” ha dicho el arzobispo de Nairobi, monseñor Philip Anyolo, dirigiéndose a cientos de mujeres católicas.
La ocasión para ello ha sido la bendición de la capilla de adoración de Santa Mónica durante la reciente fiesta de la Santa en la iglesia de Todos los Santos Komothai, en el condado de Kiambu. El arzobispo Anyolo ha querido recordar a las mujeres de la Asociación de Mujeres Católicas local su función pastoral de “amar, ayudar a los sacerdotes y a la Iglesia en general”.
Se ha instado a las mujeres católicas a tomar la iniciativa de ayudar a la Iglesia en su noble misión pastoral. El arzobispo ha recordado la centralidad de las familias en una Iglesia fuerte, unida y de confianza, así como los diversos papeles que…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..