Autor:
Kiambu – “Como figuras más destacadas de la Iglesia, no debéis permanecer al margen. Al contrario, debéis participar en el ministerio de la Iglesia” ha dicho el arzobispo de Nairobi, monseñor Philip Anyolo, dirigiéndose a cientos de mujeres católicas.
La ocasión para ello ha sido la bendición de la capilla de adoración de Santa Mónica durante la reciente fiesta de la Santa en la iglesia de Todos los Santos Komothai, en el condado de Kiambu. El arzobispo Anyolo ha querido recordar a las mujeres de la Asociación de Mujeres Católicas local su función pastoral de “amar, ayudar a los sacerdotes y a la Iglesia en general”.
Se ha instado a las mujeres católicas a tomar la iniciativa de ayudar a la Iglesia en su noble misión pastoral. El arzobispo ha recordado la centralidad de las familias en una Iglesia fuerte, unida y de confianza, así como los diversos papeles que…
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















