Nairobi – Otros veinte cadáveres han sido recuperados en el bosque de Shakahola, en el sureste de Kenia, elevando a 133 el número de adeptos muertos en el suicidio colectivo por ayuno forzado , ordenado por el «predicador» Paul Nthenge Mackenzie, jefe de la Good News International Church» . Unas 65 personas encontradas en ayunas en el bosque fueron rescatadas y trasladadas al hospital.
La operación de búsqueda en el bosque de Shakahola, que comenzó a mediados de abril, se había suspendido durante varios días debido al mal tiempo, y cientos de personas seguían en paradero desconocido.
«Todavía hay varias fosas en el bosque, lo que nos lleva a concluir que estamos ante un crimen altamente organizado», ha declarado a la prensa el ministro del Interior, Kithure Kindiki. Las autoridades prevén localizar más cadáveres en los próximos días.
Kindiki ha desmintido un informe de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…