Nairobi – Otros veinte cadáveres han sido recuperados en el bosque de Shakahola, en el sureste de Kenia, elevando a 133 el número de adeptos muertos en el suicidio colectivo por ayuno forzado , ordenado por el «predicador» Paul Nthenge Mackenzie, jefe de la Good News International Church» . Unas 65 personas encontradas en ayunas en el bosque fueron rescatadas y trasladadas al hospital.
La operación de búsqueda en el bosque de Shakahola, que comenzó a mediados de abril, se había suspendido durante varios días debido al mal tiempo, y cientos de personas seguían en paradero desconocido.
«Todavía hay varias fosas en el bosque, lo que nos lleva a concluir que estamos ante un crimen altamente organizado», ha declarado a la prensa el ministro del Interior, Kithure Kindiki. Las autoridades prevén localizar más cadáveres en los próximos días.
Kindiki ha desmintido un informe de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos



















