Nairobi – Otros veinte cadáveres han sido recuperados en el bosque de Shakahola, en el sureste de Kenia, elevando a 133 el número de adeptos muertos en el suicidio colectivo por ayuno forzado , ordenado por el «predicador» Paul Nthenge Mackenzie, jefe de la Good News International Church» . Unas 65 personas encontradas en ayunas en el bosque fueron rescatadas y trasladadas al hospital.
La operación de búsqueda en el bosque de Shakahola, que comenzó a mediados de abril, se había suspendido durante varios días debido al mal tiempo, y cientos de personas seguían en paradero desconocido.
«Todavía hay varias fosas en el bosque, lo que nos lleva a concluir que estamos ante un crimen altamente organizado», ha declarado a la prensa el ministro del Interior, Kithure Kindiki. Las autoridades prevén localizar más cadáveres en los próximos días.
Kindiki ha desmintido un informe de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…