Nairobi – Otros veinte cadáveres han sido recuperados en el bosque de Shakahola, en el sureste de Kenia, elevando a 133 el número de adeptos muertos en el suicidio colectivo por ayuno forzado , ordenado por el «predicador» Paul Nthenge Mackenzie, jefe de la Good News International Church» . Unas 65 personas encontradas en ayunas en el bosque fueron rescatadas y trasladadas al hospital.
La operación de búsqueda en el bosque de Shakahola, que comenzó a mediados de abril, se había suspendido durante varios días debido al mal tiempo, y cientos de personas seguían en paradero desconocido.
«Todavía hay varias fosas en el bosque, lo que nos lleva a concluir que estamos ante un crimen altamente organizado», ha declarado a la prensa el ministro del Interior, Kithure Kindiki. Las autoridades prevén localizar más cadáveres en los próximos días.
Kindiki ha desmintido un informe de la…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…


















