Accra – “El Consejo Regional de Paz del Upper East y la diócesis católica de Navrongo-Bolgatanga observan con gran preocupación los recientes acontecimientos en Garu en los que se han visto implicados militares y habitantes, y condenan sin ambigüedades la brutalidad infligida a los civiles de la zona”, se lee en una nota conjunta firmada por Alhaji Sumaila Issaka, presidente del Consejo Regional de Paz, y por Mons. Alfred Agyenta, obispo de Navrongo-Bolgatanga.
Los hechos a los que se refiere la nota se remontan a la madrugada del domingo 29 de octubre, cuando al parecer algunos soldados atacaron a los residentes de la ciudad durante una redada, en lo que los residentes dijeron que era una represalia por un ataque contra algunos agentes de seguridad nacional el 24 de octubre.
Según el comunicado, las dos instituciones han aprendido de lo ocurrido en la región del Sahel en…
Autor:
Continuar leyendo en: www.fides.org
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…